_ESPECIALIDAD, Endocrinología

Endocrinología

La Endocrinología tiene una larga investigación tradicional, siendo una de las ramas de la medicina muy adelantada en la investigación clínica.

Contamos con la especialidad que comprende una diversidad de patologías, como es el estudio de la fisiología y patología del sistema endocrino, trata también el metabolismo de las sustancias nutritivas, nutrición natural y artificial y prevención de enfermedades causadas por la realización de dietas.

La Endocrinología está en continuo avance, además de ser una de las especialidades más demandadas debido al auge del sedentarismo o a la mala alimentación.

En consulta, el paciente, además de obtener un estudio amplio de su patología, también se realiza pruebas médicas complementarias para completarlo, como es el caso de Análisis clínicos, Ecografía Tiroidea y Eco Paaf Tiroideo entre otros.

¿Qué estudia la Endocrinología?

En Clínica Parejo y Cañero ofrecemos una atención personalizada e integral al paciente en todas aquellas enfermedades afines al sistema endocrino:

• Hipertiroidismo
  • Hipotiroidismo
  • Patologías de las hormonas paratiroideas.
  • Trastornos del crecimiento y del desarrollo.
  • Diabetes, Diabetes y embarazo, Tratamiento Insulina
  • Nutrición general (Obesidad, desnutrición)
  • Trastornos de la conducta alimentaria.

Lo que podemos

hacer por tu salud

• Posibilidad de realizarse pruebas complementarias

• Estudio de un diversas patologías del sistema endocrino