BannerQuienesSomos

QUIÉNES SOMOS

Clinica Parejo y Cañero se fundó en Puente Genil en el año 1986, por un grupo de profesionales, que en su día pensaron, que ante la complejidad y la extensión de las distinta ramas de la Medicina, y el constante desarrollo de las nuevas técnicas de diagnostico, se hacia necesario el plantearse el ejercicio profesional como una labor de equipo.


Desde entonces no hemos dejado de incorporar nuevas especialidades y de aplicar nuevos medios de diagnostico, actualizando permanentemente nuestras instalaciones y adaptándonos al desarrollo de nuevas técnicas.


Actualmente somos el mayor Centro de Especialidades Medicas de la comarca, que abarca el sur de la provincia de Córdoba, el este de la de Sevilla y el noroeste de la de Málaga, con una zona de influencia de 180.000 habitantes.


Contamos actualmente con 25 especialidades de las distintas ramas de la Medicina, con los mas actuales medios de diagnostico y tratamiento, todo ello en unas instalaciones de 1.500 metros cuadrados, que hemos ido desarrollando de forma progresiva, por el continuo incremento de la demanda.


MISIÓN

La misión de Clínica Parejo y Cañero, S.L. consiste en velar por la salud y el bienestar de aquellas personas que depositan su confianza en nosotros, para ello contamos con un amplio equipo de profesionales, la tecnología más avanzada y una multitud de servicios médicos adecuados a la demanda sanitaria existente en nuestro alrededores.


VISIÓN

La clave del proyecto de Clínica Parejo y Cañero se basa en la apuesta por un proyecto multidisciplinar e innovador que ha ido creciendo apoyado por el compromiso y el rigor profesional de un equipo humano cohesionado, cuya visión es seguir garantizando la excelencia clínica y el mejor trato humano a los pacientes.


VALORES

Los valores que deben estar presentes de forma permanente en nuestra actividad y en la actitud de todas las personas que formamos Clínica Parejo y Cañero son:


  • Mantener un elevado nivel de calidad en todas nuestras actuaciones.
  • Ofrecer a cada paciente la atención más personalizada y adecuada a su situación.
  • Velar por la integración y satisfacción de todas las personas que forman parte de Clinica Parejo y Cañero mediante la comunicación y total transparencia de la información.
  • Fomentar un comportamiento social digno por parte de todos los que integramos Clinica Parejo y Cañero, al objeto de conservar y mejorar la imagen de la empresa.

EL TIEMPO

El médico cuenta con todos los medios técnicos y humanos para poder realizar un diagnóstico de la dolencia del paciente en un tiempo muy breve.



EQUIPO MÉDICO

Nuestro cuadro de profesionales sanitarios es de alta cualificación y disponibilidad, adecuándose a las necesidades de nuestros pacientes.


TECNOLOGÍA

Nuestros medios diagnósticos se encuentran entre los más avanzados tecnológicamente y son equiparables a los de cualquier centro sanitario de referencia.


TRATO INDIVIDUALIZADO

Aspiramos a que las personas que nos elijan tengan un trato individualizado.


Carlos Molina Chacón

Gerente