Hospital de Día

Portada » Hospital de Día

Clínica Parejo y Cañero, se fundó en 1987 gracias a la inquietud de un equipo de profesionales médicos por garantizar servicios de salud que, en dicho momento, apenas existían.

Tras unos 30 años de experiencia en el sector de la salud, comenzó su andadura como Hospital de día en el año 2018, recibiendo dicha catalogación por la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía.

A partir de ese momento, el centro, comenzó a realizar intervenciones de carácter menor y mayor ambulatorias.

Este tipo de cirugías, solo requiere ingreso ambulatorio, es decir, el paciente no abandona su entorno familiar para llevar a cabo su recuperación. A diferencia de un hospital convencional, en Hospital de día Parejo y Cañero, el paciente realiza el procedimiento postoperatorio tras la misma, recibiendo el alta médica unas horas más tarde para volver a su hogar.

En casos en los que el criterio médico lo requiera y solicite, el paciente podrá volver al día siguiente al centro para completar el tratamiento y finalizar el proceso de recuperación recibiendo los cuidados que necesite.

De este modo, ofreciendo los servicios como Hospital de día, logramos garantizar un mejor descanso del paciente, lo que redunda en una mejor recuperación.

Ventajas para los pacientes

  • Las citaciones se programan de forma independiente a la hospitalización convencional, existiendo menos probabilidad a que se produzcan cancelaciones o retrasos.
  • Es un tipo de hospitalización menos agresiva que la hospitalización convencional, pues al ser de forma ambulante, el paciente no pernocta en el centro.
  • Se reduce los riesgos de infecciones inherentes de la hospitalización convencional.
  • Permite la realización de pruebas complementarias in situ.
  • Es posible la monitorización del tratamiento del paciente.
  • Los tratamientos se programan de forma más inmediata y flexible.

Hospital de día Parejo y Cañero

¿Necesitas solicitar cita previa?

Menú
Contactar
¿En qué podemos ayudarte?