La especialidad de Reumatología se ocupa de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades musculoesqueléticas y autoinmunes sistémicas.

Hoy en día, las enfermedades del aparato locomotor, están muy presentes y son unas de las que deterioran la calidad de vida de las personas, por lo que es bueno un diagnóstico y control a tiempo para evitar casos mayores y problemas de este tipo a lo largo de nuestra vida.

Por ello, nuestro centro cuenta con la especialidad de Reumatología, para ofrecerte un servicio cercano y muy profesional.

También, te ofrecemos la posibilidad de realización de pruebas complementarias en el momento para que su diagnóstico sea lo más completo posible (radiografías) u otras pruebas con cita inmediata (RNM, TAC, Ecografías, etc.)

Las enfermedades musculoesqueléticas conducen a problemas en huesos, músculos, articulaciones, y demás tejidos, provocando dolor, inflamación, limitación de movimiento y deformidades. Entre ellas, destacamos:

• Patologías degenerativas: Artrosis
  • Patologías inflamatorias: Artritis
  • Reumatismo en tejidos blandos: lumbalgia, fibromialgia, reumatismo,etc
  • Enfermedades de huesos: Osteoporosis
  • Otras: Vasculitis, espondilitis, fascitis difusa, etc.

Lo que podemos hacer por tu salud

• Diagnóstico y estudio de las patologías musculoesqueléticas
  • Tratamiento completo de un extenso campo de patologías
  • Realización de pruebas médicas complementarias
  • Especialidad con altos avances en diagnóstico y tratamiento

Nuestro equipo de expertos

Contenido relacionado

¿Necesitas solicitar cita previa?