Más de 30 años de Historia

CLINICA PAREJO Y CAÑERO como Centro de Especialidades Médicas se fundó en Puente Genil el año 1986, por un grupo de profesionales médicos, que en su día pensó, que ante la complejidad y extensión de las distintas ramas de la Medicina, y el desarrollo de las nuevas técnicas de diagnóstico, hacía necesario planearse el ejercicio profesional como una labor de equipo.

Desde nuestro nacimiento, no hemos dejado de incorporar nuevas especialidades y de aplicar nuevos medios de diagnóstico, actualizando nuestras instalaciones y adaptándonos al desarrollo de las nuevas técnicas, tratando de llevar siempre a nuestros pacientes, la vanguardia de la tecnología médica.

En poco tiempo nos convertimos en el mayor Centro de Especialidades Médicas de la comarca que abarca el Sur de la provincia de Córdoba, el Este de la de Sevilla y parte del Norte de Málaga, con una zona de influencia de casi 300.000 habitantes.

Un crecimiento sostenido y seguro, que con cada nueva incorporación al equipo médico, con cada nuevo servicio, cada nueva adquisición de aparatología o instalaciones, ha ido afianzando más si cabe, nuestro compromiso con la salud de nuestros pacientes.

Imágenes para el recuerdo

Más de 30 años

de historia

  • Nacimos en 1986

  • Fundada por 4 reputados médicos

  • Con la vocación del servicio al paciente

  • En constante crecimiento desde el principio

De los 4 médicos fundadores que en 1986 impulsaron la creación de la clínica, siguen con su labor el Dr. Rafael Cejas como director médico y Dr. Salvador Criado, ejerciendo como médico de familia. Tras el fallecimiento en 2017 del Dr. Juan Molina, continúan con el testigo sus hijos: el Dr. Juan Molina, como radiólogo y Carlos Molina, al frente de la gerencia de la clínica.

WhatsApp chat