En Clínica Parejo Cañero contamos con la especialidad de Alergología para tratar las diferentes patologías alérgicas, tales como:

  • Aparato respiratorio
  • Problemas oculares por alergias
  • Alergias a los alimentos
  • Alergias estacionales
  • Alergias dermatológicas
  • Alergias pediátricas
  • Alergias a los insectos

Nuestro especialista ofrece un tratamiento personalizado a cada paciente, para poder facilitar un alivio de los síntomas y en algunos casos, la desaparición del problema.

Para ello, el departamento de Alergología cuenta con una amplia carta de pruebas para diagnosticar el problema y su solución:

Pruebas cutáneas de la alergia (Prick-test) : El especialista introduce sobre la piel una cantidad mínima de la sustancia que puede provocar una reacción alérgica.

Análisis clínicos para estudio de la alergia: Diversos parámetros pueden ayudar a saber a qué tipo de sustancia es alérgico el paciente.

Pruebas epicutáneas de la alergia (Parches): Consiste en aplicar una o varias sustancias sobre la piel del paciente a través de parches, para así saber si hay reacción alérgica en forma de inflamación o irritación de la piel.

Espirometrías: Prueba que mide la capacidad pulmonar del paciente para diagnosticar la existencia de asma o cualquier problema respiratorio relacionado con algún proceso alérgico.

Tratamiento con vacunas y/o medicamentos: Tratamiento vía oral o intravenoso para evitar los síntomas o minimizarlos.

Lo que podemos hacer por tu salud

Realización de todo tipo de análisis clínicos
Horarios de Lunes a Sábado
Resultados en el mismo día
Modernas instalaciones y última tecnología

Nuestro equipo de expertos

Contenido relacionado

¿Necesitas solicitar cita previa?

Menú
Contactar
¿En qué podemos ayudarte?