Unidad de Medicina Estética

Portada » Unidad de Medicina Estética
Medicina Estética Parejo y Cañero

Además de cuidar tu salud, también nos preocupamos por tu bienestar y seguridad.

Nuestra Unidad de Medicina Estética, engloba todos los servicios médicos-quirúrgicos para conseguir el sueño que siempre has deseado.

Es por ello, que, gracias a los avances en las técnicas, nuevos tratamientos, y, junto con la experiencia del equipo de profesionales que forman el equipo médico de esta unidad, podemos ofrecerte lo mejor de Clínica Parejo y Cañero Hospital de día en lo que concierne a Medicina Estética.

TRATAMIENTOS MÉDICOS ESTÉTICOS FACIALES (Rostro y cuello)

TRATAMIENTOS MÉDICOS ESTÉTICOS CORPORALES

OTROS TRATAMIENTOS MÉDICOS

Centro de Dermoestética

Además de todos los tratamientos mencionados anteriormente, Clínica Parejo y Cañero también ofrece un servicio de Dermoestética.

Un centro donde te ofrecen tratamientos faciales y corporales que, pueden ser combinables con tratamientos de Medicina Estética y/o hacer uso de forma individual.

Te informamos…

No sé qué tratamiento es más adecuado a mi caso, ¿Me pueden asesorar?

Sí. En primer lugar, en consulta médica el profesional, tras conocer el motivo de la consulta y conocer in situ al paciente, le ofrece las posibles soluciones adecuándose tanto a las necesidades de la persona como a la consecución del objetivo, en este caso, el bienestar de la persona.

¿Cómo solicito cita médica?

Puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Paciente en el 957 602 026 y WhatsApp: 678 068 250.

Nuestro Servicio de Atención al Paciente te ayudará en todo lo que necesites, informándote y detallándote los horarios disponibles y posibles consultas que puedas tener.

¿Necesitaré anestesia?

Dependiendo del tipo de tratamiento y técnica.

En lo que se refiere a la anestesia en la zona facial, se inyecta un tipo de anestesia similar a la que se trabaja en tratamientos dentales, pues, es importante que la anestesia no cree volumen (sobre todo en casos de aumentar volumen), para conocer con exactitud la cantidad de producto a poner en la zona a tratar y llegar así, al objetivo deseado.

¿Puedo estar [email protected]?

En nuestro centro médico, además de trabajar con un equipamiento e instalaciones de un propio Hospital de día, te podemos ofrecer servicio sanitario en caso de que lo necesites.

El profesional te transmitirá toda la confianza gracias a su experiencia en el sector de la medicina estética, así como su extensa formación en el sector.

Clínica Parejo y Cañero Hospital de día, desde siempre se ha interesado principalmente en la tranquilidad y seguridad del paciente, lo que, en este campo, te puede ofrecer todos sus medios para garantizarte tu tranquilidad.

No encuentro un tratamiento en concreto...

No te preocupes, en nuestro catálogo de servicios no encuentras lo que buscabas, contacta con nuestro Servicio de Atención al Paciente y te informamos detalladamente.

Nuestros tratamientos realizados

Unidad de Medicina Estética

Contenido Relacionado

¿Necesitas solicitar cita previa?

Menú
Contactar
¿En qué podemos ayudarte?