ACTO ÚNICO

Nuestro sistema de trabajo de ACTO ÚNICO, te evita esperas y desplazamientos. Haz tu revisión completa y pruebas diagnósticas (y si es posible), resultados, en el mismo o en nuestro “Portal del Paciente” online.

Uno de los objetivos de nuestro centro es tu comodidad, evitarte esperas y desplazamientos, por eso trabajamos en equipo, coordinados con todas nuestras especialidades médicas y nuestro “portal de paciente” online.

Así, siempre trataremos de que puedas realizar todas las pruebas diagnósticas y consultas en el día y que no tengas que desplazarte para la recogida de resultados de las pruebas médicas.

Es una forma de trabajo en equipo donde el paciente puede realizarse las pruebas médicas que necesite y visitar a su especialista, todo en el mismo día. Además, también puede obtener los resultados de sus pruebas médicas de forma online, sin necesidad de desplazamientos.

Primero, tienes que pedir cita médica para lo que necesites (consulta con el especialista, prueba médica, etc.)

Puedes acercarte a nuestro centro de forma presencial, o también a través de vía telefónica, vía Whatsapp, redes sociales y a través de nuestro sitio web.

Nuestro personal te ajustará la cita que necesitas en la fecha y hora siempre atendiendo a tu disponibilidad.

Si la cita solicitada es para una visita con el especialista:

  • Cuando vengas a consulta, el propio profesional, teniendo en cuenta tu caso y para facilitar el diagnóstico, te prescribirá una serie de pruebas médicas. También es posible que él mismo te derive a otro profesional para completar mejor tu diagnóstico.

Hay pruebas médicas que puedes realizarte en ese mismo momento:

  • Pruebas de Radiología (rxs resultados en momento, ecografía siempre que haya radiólogo y se pueda hacer hueco, RNM siempre que haya disponibilidad en la agenda, Tac siempre que haya hueco y el paciente esté apto con la preparación correspondiente)
  • Pruebas de enfermería: Todo tipo de pruebas de enfermería, a excepción del Holter de presión, Holter de Ecg, Poligrafía, son pruebas médicas que son bajo cita previa ya que dependen del aparato. Además, a veces, surge la necesidad de realizarse análisis clínicos con gran urgencia, y nuestro centro, gracias a su laboratorio propio puede realizarlos.

En otras ocasiones, una vez que el paciente está en el centro y por diversos motivos, el paciente no puede venir al horario de análisis clínicos, se realiza la extracción. En este caso, el paciente debe tener una preparación concreta, ayuno, donde el médico dará el visto bueno si es posible o no.

Cuando los resultados de sus análisis realizados estén disponibles, se le avisará mediante SMS para que de esta forma los pueda ver tanto online a través del “Portal del Paciente” y/o pueda saber también que ya se puede acercar a nuestro centro a recogerlos.

*En estos dos casos, es posible el acto único completo, es decir, visita con el especialista, realización de pruebas prescritas para estudiar la patología y vuelta a visitar al especialista para completar e indicar diagnóstico.

  • Pruebas complementarias: Ergometría, Colonoscopia, Endoscopia, EcoPaaf, Colonotac, Intervenciones, etc.

A veces, el propio especialista necesita de pruebas médicas más complejas para estudiar el caso. Este tipo de pruebas médicas necesita de disponibilidad en agenda, maquinaria y profesional disponible.

Pero a pesar de ello, nuestro centro podrá darte cita siempre ajustándose a tu disponibilidad e intentando que en el mismo día que te realizas la prueba, puedas tener la revisión con el especialista.

  • Derivación a especialistas: A veces, el médico que le examina, considera necesario que visite a otro profesional, para poder estudiar más completo su caso. Normalmente existe la posibilidad de que el profesional que es recomendable que visite, esté ese día en el centro y pueda hacerle un hueco en su agenda ese mismo día y pueda ir a su domicilio con su diagnóstico.
  • Otros: Fisioterapia: Si te prescriben tratamiento de rehabilitación, puedes coger cita y combinarla con otras que ya tengas, así como el día y hora que mejor te venga.

Actividad Física: Tenemos un centro de Actividad Física donde te podemos proporcionar la facilidad de ajustarnos a tus horarios.

Pilates Terapéutico: También te pueden prescribir este tipo de actividad donde nuestro centro te puede ayudar a gestionar la cita y demás.

Clases de Preparación Maternal: Tenemos un equipo de Ginecología que te puede prescribir las clases de Preparación Maternal. Nuestro centro te puede ayudar y también gestionar la solicitud de volantes, gestión de citas, etc. Las clases se realizan en el mismo centro, por lo que puedes combinarlo con demás citas que necesites.

Odontología: Nuestro departamento de Odontología puede necesitar pruebas de radiología más concretas. Las mismas, te las puedes realizar en nuestro, a escasos 3 minutos un local de otro. Si nuestro odontologo/a ve la necesidad de realizarte Ortopantomografía, dentascan, etc, en el mismo momento puedes realizártelo.

Intentaremos que en todo momento puedas tener los resultados de las pruebas médicas que te realices para que así, puedas volver a visitar al médico en ese mismo día que te las han prescrito.

A veces, hay pruebas que dependen de agenda, profesional y maquinaria, por lo que, si no es posible, créenos que no es por nuestro descuido.

En el caso de que no puedas obtener los resultados “in situ” y de forma presencial, a través de nuestro “PORTAL DEL PACIENTE”, te facilitaremos las claves de acceso para que evites desplazarte a nuestro centro.

Todo este tipo de trabajo es gracias a nuestra forma de trabajo en equipo que busca la comodidad para el paciente evitando desplazamientos, la tranquilidad del mismo pues hay momentos que esas esperas son largas tanto en tiempo físico como psicológicamente y sobre todo para que nuestra calidad se perciba en tu salud.