Acuerdo de Colaboración con BM Ángel Ximenez Avia Puente Genil

Clínica Parejo y Cañero Hospital de Día firmó el pasado jueves 8 de noviembre, un convenio de colaboración junto con el equipo local de Balonmano BM Ángel Ximénez Avia Puente Genil.

El acuerdo beneficiará tanto los jugadores del equipo de 1ª División de la liga ASOBAL, como a los jugadores de los equipos senior del club, para que puedan realizarse las pruebas médicas que precisen para su control y evolución de su carrera profesional.

En este ámbito, los jugadores podrán realizarse cualquier prueba de radiodiagnóstico que necesite, así como RNM, TAC, Ecografía, rxs, etc.

Clínica Parejo y Cañero Hospital de Día, cuenta con un centro de radiodiagnóstico por la imagen con una amplia carta de pruebas médicas, así como con una aparatología en continuo avance que puede ayudar al diagnóstico precoz y de seguimiento. Además, el centro dispone de un equipo de radiólogos con gran experiencia en el sector, sin dejar atrás, la experiencia en este ámbito del deporte que lleva a cabo Dr. Molina Chacón.

Ubicándonos en Puente Genil y logrando obtener los resultados en pocas horas, BM Ángel Ximenez Avia Puente Genil, podrá beneficiarse del servicio que, con gran experiencia, Clínica Parejo y Cañero le ofreceremos.

“Una prueba de radiodiagnóstico es muy importante para poder prevenir y diagnosticar lesiones a una persona que continuamente está expuesta a ello.”

(D. Rafael Cejas, Director Médico Clínica Parejo y Cañero Hospital de Día.)

Nuestro centro, apuesta por el deporte pontanés, pues somos sponsor del mencionado equipo desde sus comienzos en la liga ASOBAL. Conocemos la importancia de este apoyo para un equipo local, el cual lleva su nombre de Puente Genil por diversos pabellones de toda España.

Actualmente, con el nuevo convenio de colaboración realizado, brinda a todo el equipo de Clínica Parejo y Cañero Hospital de Día, una sensación de agradecimiento tras saber que, un equipo de División de Honor, apueste por nuestros servicios médicos para los exámenes médicos que requieran sus jugadores profesionales.