La Junta Local de Puente Genil de la AECC firma un acuerdo con Clínica Parejo y Cañero Hospital de Día

Nuestro centro tiene una gran variedad de pruebas muy sencillas y muy eficaces para la detección precoz de diversos tipos de Cáncer, por lo que uno de nuestros objetivos con este acuerdo, es concienciar a la población de que si alguna de estas enfermedades se detecta a tiempo, lograremos muchos casos de éxitos.

Además, también queremos hacer ver la importancia de las revisiones, pues a pesar de que a veces da cierto temor saber el resultado de alguna prueba y/o diagnóstico, es lo más importante…el saber a tiempo puede salvar muchas vidas.

Por ello, nuestro centro, Clínica Parejo y Cañero Hospital de Día, ha firmado un acuerdo con la Junta Local de Puente Genil de la AECC, para poder llevar a cabo los objetivos anteriormente descritos.

¿En qué consiste?

El acuerdo firmado consiste en que todo usuario procedente de la citada asociación, obtendrá un descuento en el coste total de la prueba a realizarse, para poder así, ayudar a personas a la detección precoz del Cáncer, ya sea de Colon, Próstata o Mama.

“Con los sistemas de detección de los que disponemos hoy día, es mucho más fácil lograr una detección en las primeras fases de la enfermedad y así disponer de más tiempo para tratarla y también de un mayor porcentaje de curaciones.”

(D. Rafael Cejas, Director Médico Clínica Parejo y Cañero Hospital de Día.)

¿Cuáles son las pruebas médicas que entran dentro del citado acuerdo?

En nuestro centro disponemos de una variedad de pruebas muy cómodas de realizar y con resultados en el día que ayudarán a conocer a tiempo una posible enfermedad.

Las pruebas que forman parte del programa acordado son:

  • Cribado Cáncer de Colon: Test de Sangre oculta en heces.
  • Cribado de Cáncer de Próstata: Análisis Clínicos: PSA
  • Detección precoz Cáncer de Mama: Mamografía con Tomosíntesis + Ecografía Mamaria

¿Cómo puedo acceder a este programa?

 

Para acceder al mencionado programa, el usuario tiene que contactar con la Junta Local de Puente Genil de la AECC. Una vez contactado con la misma y obtenido un documento que lo acredite, el usuario podrá acceder a realizarse la prueba médica que necesite, obteniendo así un descuento en el coste de la prueba.

Con este acuerdo, gran parte de la población podrá beneficiarse de la realización de pruebas para la detección preventiva del Cáncer de Colon, Próstata y Mama, siendo muy sencillas y con resultados en el día.