Agradecimiento Salerm Cosmetics Puente genil F.C.

Portada » Agradecimiento Salerm Cosmetics Puente genil F.C.

Ayer recibimos la visita del Presidente, del Salerm Cosmetics Puente Genil F.C., Francis Cabezas, para regalar al centro una imagen del equipo pontanés, el cuál está haciendo historia.

Francis Cabezas, nos transmitió su agradecimiento por formar parte de los cuidados del equipo pontanés, haciendo hincapié, en la comodidad y garantía de salud que durante estos momentos, está teniendo todo el equipo del Salerm Cosmetics Puente Genil F.C. La realización y control con los medios diagnósticos Covid19 que ofrece el centro, ha ayudado a que el equipo no anule ni aplace ningún partido debido a contagios por Covid19 entre sus jugadores.

Ssalerm Cosmetics Puente Genil en hospital PyC

El equipo, que recientemente ha logrado la victoria en Pozoblanco en los cuartos del Play-Off de ascenso a 2ºRFEF y se enfrenta al XEREX C.D. Oficial el próximo domingo en el estadio gaditano, está consiguiendo ser referente en la historia del fútbol pontanés.

 

D. Rafael A. Cejas, Director médico del centro y agradecido por la muestra de agradecimiento, le ofreció todo el apoyo y ánimos para conseguir el tan deseado sueño de ascenso.

SALERM COSMETICS PUENTE GENIL FC

Desde el centro, agradecemos que el equipo confíe en nuestros servicios para garantizar la salud y control médico de todos sus jugadores.

Menú
Contactar
¿En qué podemos ayudarte?