ABIERTO Plazo de solicitud para las BECAS NEAE 2022

Portada » ABIERTO Plazo de solicitud para las BECAS NEAE 2022

BECAS NEAE 2022

Las becas NEAE son ayudas para el apoyo educativo convocadas por el Ministerio de Educación. Las mismas consisten en la obtención de asistencia profesional para alumnado con necesidades educativas específicas.

El pasado día 19 de mayo se abrió el plazo para poder solicitarlas y estará vigente hasta el próximo 30 de septiembre de 2022.

¿Para quién van dirigidas?

Este tipo de ayuda, está dirigida a quienes presentan necesidades educativas especiales derivadas de:

  • Discapacidad
  • Trastorno grave de conducta o de la comunicación y del lenguaje
  • Trastorno del espectro autista
  • Altas capacidades intelectuales
  • Alumnos TDAH y TEA

Solicitud

La solicitud ha de realizarse mediante el formulario ofrecido en www.educacionyfp.gob.es o a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional en la dirección https://sede.educacion.gob.es.

Para usuarios que no dispongan de firma electrónica, pueden descargarse el formulario completado en el centro docente en el que vayan a seguir los estudios durante el curso académico 2022-2023.

Plazos

La solicitud ha de presentarse hasta el 30 de septiembre de 2022 inclusive.

becas neae

TE GESTIONAMOS TU SOLICITUD

Nuestro gabinete de Logopedia, Psicología y Educación puede ayudarte en todo lo que necesites con respecto a dicha solicitud, ofreciéndote la posibilidad de realizar la misma con asesoramiento para no tener ningún tipo de incidencia durante el proceso de realizar la solicitud.

Si necesitas más información o, directamente quieres contactar con nuestro centro para proceder a realizar la solicitud con la ayuda de nuestros profesionales, rellena el siguiente formulario.

Este servicio es totalmente gratuito y está disponible para cualquier duda que puedan tener los padres, madres o tutores del solicitante con respecto a las Becas NEAE.

Nombre
Rellena este campo
Teléfono de contacto
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Solicitud de información *
Rellena este campo
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Te cuidamos informándote

Menú
Contactar
¿En qué podemos ayudarte?