Visita del Chartres Métropole Handball

Portada » Visita del Chartres Métropole Handball

Chartres Metrópole Handball

El Chartres Metrópole Handball, es uno de los equipos más conocidos de la liga LNH francesa. El mismo está formado por conocidos jugadores españoles, destacando, entre otros, recientes medallistas españoles  olímpicos (Adriá Figueras), Marc Cañellas o Alex Barbeito

Durante los días 19 y 20 de este mes, están participando en la pretemporada del equipo pontanés Ángel Ximénez Puente Genil.

La visita

El Club francés ha asistido a nuestro centro médico para la realización de los medios de diagnóstico Covid necesarios para su control y viaje de vuelta.

Los mismos, obtendrán sus informes de resultados en el día de hoy de forma online junto con su Certificado Digital Covid19 UE prueba negativa.

El centro, que desde siempre ha optado y valorado la importancia de la era digital, gracias a sus servicios, ofrecerá, como a todos sus pacientes, de forma cómoda y sin desplazamientos, la documentación necesaria para el paciente.

Parte del equipo francés en Hospital de día Parejo y Cañero

Agradecimiento

Desde el centro, agradecemos al Club francés por confiar en nuestros servicios y por llevar a cabo todas las medidas de seguridad para luchar contra la situación en la que actualmente nos encontramos.

Además, aprovechamos para motivarlos en el partido de hoy, que, aunque nos #UnaEl9, estamos muy orgullosos de su visita a nuestra localidad para poder visualizar su gran juego en directo.

Menú
Contactar
¿En qué podemos ayudarte?