Clínica Parejo y Cañero Hospital de Día atiende a su paciente nº 91.000

Clínica Parejo y Cañero Hospital de Día, recibe a su paciente nº 91.000 otorgándole un diploma de agradecimiento por confiar en su equipo médico e instalaciones.

El pasado 19 de noviembre, se atendió en Clínica Parejo y Cañero Hospital de Día al paciente nº 91.000, cifra significativa para el centro, por lo que, en forma de agradecimiento por confiar su salud en el centro, se le hizo entrega de un diploma y un detalle.

El paciente, que visita nuestro departamento de Logopedia, una especialidad que es llevada a cargo de Dª Mª Eugenia Bedmar, se ha sentido muy agradecido por el reconocimiento realizado.

Clínica Parejo y Cañero Hospital de Día, en sus más de 35 años de experiencia, está ubicado en Puente Genil, con unas instalaciones de 2200 m2 ampliables con el nuevo proyecto de Hospital de Día que le sumarán 700 m2 más. El centro, con más de 40 consultas médicas y quirófano, posee, además, un laboratorio propio, un centro de Fisioterapia, un centro de radiodiagnóstico y un centro de estética.

Con la nueva ampliación tras su reciente catalogación de Hospital de Día, Clínica Parejo y Cañero dispondrá de quirófanos para intervenciones ambulatorias y su respectiva zona de recuperación para que el paciente marche a su domicilio una vez realizada la intervención.

La clínica nació de una ilusión de cuatro profesionales de la medicina general, proyecto que hoy en día, sigue avanzando e interesándose por la salud, abarcando una media de 300 asistencias diarias y con una tasa de 25.000 pacientes atendidos en el pasado año.

Con motivo de la fidelidad de sus usuarios, Clínica Parejo y Cañero agradece la confianza depositada en su equipo de profesionales médicos, motivo el cuál anima día tras día a realizar un servicio apostando por la calidad, en la sensibilidad con sus pacientes y en la eficacia de su aparatología para un diagnóstico rápido, completo y veraz.