Clínica Parejo y Cañero Hospital de Día muestra sus instalaciones a 15 delegados de Segurcaixa Adeslas, representantes de las provincias de Málaga, Sevilla y Córdoba.

El pasado 29 de octubre, un grupo de 15 delegados de Segurcaixa Adeslas de las provincias de Málaga, Córdoba y Sevilla visitaron las instalaciones de Clínica Parejo y Cañero Hospital de Día, con motivo de dar a conocer los servicios que dicho centro ofrece.

El acto tuvo lugar en el mismo centro, dónde, tras una introducción por parte de D. Salvador Criado (socio fundador del centro y médico de medicina de familia en la misma), recibieron una presentación a cargo de D. Carlos Molina, gerente del centro, el cuál mostró todos los servicios, profesionales e instalaciones. Más tarde, D. Carlos Molina, junto con D. Rafael Cejas (Director médico del centro y médico de familia del mismo), guiaron a los representantes de Segurcaixa Adeslas a conocer de primera mano las instalaciones.

Los mismos, se sorprendieran de las técnicas de radiodiagnóstico que posee el centro, así como el interés por parte de Clínica Parejo y Cañero Hospital de Día, de estar al tanto de la última tecnología con un único objetivo, salvar vidas, así lo comentaba la representante de SegurCaixa Adeslas Córdoba, tras conocer in situ una pequeña explicación del radiólogo D. Juan Molina, mientras informaba una Mamografía con Tomosíntesis.

Visitaron sus departamentos tales como laboratorio, recepción, centralita telefónica, consultas y el centro de radiodiagnóstico con toda su aparatología de última vanguardia.

Además, quedaron asombrados por las dimensiones del centro, 2200 m2 distribuidos en dos plantas, junto con locales externos como Odontología. También, conocieron las dimensiones de su proyecto de Hospital de Día que se está realizando, 700 m2, dónde se realizarán intervenciones médico quirúrgicas ambulatorias, con sus respectivas salas de reanimación para que el propio paciente marche a su domicilio una vez acabada la intervención, todo en el mismo día, sin necesidad de ingreso.

En el transcurso de la visita, se hizo hincapié en la importancia de “acto único, pues así, el paciente puede tener todas las facilidades en los temas sanitarios que necesite, logrando así visitar a la consulta del especialista y poder realizarse las pruebas complementarias que le prescriban, todo en el mismo día, evitando desplazamientos y, sobre todo, evitando esperas que en estos temas a veces suelen necesitar más rapidez, tanto a nivel psicológico como a nivel de salud.

Durante sus más de 35 años de experiencia, Clínica Parejo y Cañero Hospital de Día, está en pleno desarrollo, centro que trabaja con multitud de compañías médicas, entre ellas, ADESLAS, con la que comenzó desde sus principios.

Centro médico que cuenta con más de 90.000 historias clínicas y registrando una media de 300 asistencias diarias, se convierte así en uno de los centros de la sanidad privada más relevantes del centro de Andalucía.