Conectamos contigo

Portada » Conectamos contigo

Hoy, en el Día Mundial de Internet, te informamos de todo lo que esta Red nos ayuda para ofrecerte un servicio de calidad y lo más cómodo y actual posible.

Son muchos los avances que, gracias a Internet, podemos reconocer, tanto de entretenimiento, utilidades y  servicios, obteniendo este último, un importante valor en todo el mundo.

Gracias a la continua innovación en temas digitales y, apostando desde siempre por la importancia de estar en consonancia con tus necesidades digitales, decidimos incorporar, poco a poco, diversas funcionalidades para ofrecerte la calidad en servicios de salud que Hospital de día Parejo y Cañero quiere ofrecerte siempre.

Y como pequeño homenaje al día de hoy, esta entrada a blog la vamos a dedicar a informarte sobre todos los servicios que hemos podido incorporar a nuestro centro gracias a Internet.

¿QUE TE OFRECEMOS EN PYC?

NUESTRA WEB

Gracias a nuestra Web, conectamos contigo ofreciéndote toda la información que necesites sobre nuestros servicios médicos, equipo de profesionales, solicitud de cita online, …

Un medio que gracias a ti, es posible.

WEB CLINICA PYC

TU PORTAL ONLINE

El Portal del Paciente. Un lugar online donde puedes acceder a visualizar los resultados de tus análisis clínicos, medios de radiodiagnóstico, informarte sobre preparaciones para pruebas médicas, solicitud de cita online, recibir informes médicos de teleconsultas, …

PORTAL DEL PACIENTE PYC

CITA ONLINE

Elegir cita médica el día y hora que mejor se adecúa a tus necesidades es posible gracias a este servicio. Un servicio que, estés donde estés, sea el momento que sea, puedes obtener la cita médica con el profesional que necesites.

 

APP CLINICA PYC

Acceder a los resultados de los medios diagnósticos realizados en el centro, revisar los informes médicos de tu teleconsulta, solicitar cita online y contactar directamente con un Asistente Personal de Salud, son, entre otras, las funcionalidades que te ofrecemos.

APP CLINICA PAREJO Y CAÑERO

TIENDA ONLINE

Un servicio donde puedes realizar el abono de tu teleconsulta online, beneficiarte de las promociones en nuestros servicios de estética, completar el proceso para check in Covid19.

Conectamos contigo para cuidarte.

TIENDA ONLINE PAREJO Y CAÑERO

NOS PREOCUPAMOS POR TU SEGURIDAD ONLINE

Todo nuestro sistema digital de salud está certificado con protocolos seguros de Internet, al mismo tiempo que gestiona unas auditorías muy rigurosas de seguridad.

  • Contraseñas individuales.
  • Doble verificación en acceso a resultados.
  • Protocolo Seguridad Internet.
  • Acceso y funcionalidades atendiendo al Reglamento Europeo 2016/279.

OTROS SERVICIOS

Interesándonos por tu comodidad, nuestro servicio de Atención al paciente dispone de un servicio de WhatsApp. Además, también puedes estar [email protected] de todos nuestras noticias, servicios y novedades suscribiéndote a nuestra Newsletter, RRSS, Reseñas en Google, Ubicación en buscadores, …

WHATSAPP CLINICA PAREJO Y CAÑERO HOSPITAL DE DÍA

CONECTAMOS CONTIGO CON TODA LA SEGURIDAD

Menú
Contactar
¿En qué podemos ayudarte?