Día contra el cáncer de mama

Portada » Día contra el cáncer de mama

Hoy se celebra el Día mundial contra el Cáncer de Mama, una enfermedad que afecta a tanto a mujeres como a hombres.

Este tipo de enfermedad, se diagnostica a través de la Detección Precoz, una simple autoexploración mamaria y/o pruebas de radiodiagnóstico, tales como una Mamografía con Tomosíntesis y Ecografía Mamaria.

A veces, el temor o miedo de conocer el diagnóstico a una prueba, nos limita a realizárnosla, hecho muy contradictorio a lo que realmente hay que hacer, pues una revisión puede detectar tumores, pero también puede ayudar a tener muchos casos de éxito, resultados cogidos a tiempo que han dado de nuevo vida a la persona, ¿te has hecho ya tu revisión mamaria?

Por ello, te adjuntamos información para que conozcas en qué consiste una Mamografía con Tomosíntesis y cómo hemos de realizarnos la autoexploración mamaria.

¡Una detección a tiempo es VIDA!

En conmemoración a este 19 de octubre, ayer, todo el equipo de Clínica Parejo y Cañero Hospital de Día, dio visibilidad a la lucha para evitar esta enfermedad.

Lo importante de la celebración de este día es la concienciación de la importancia de una revisión a tiempo y el apoyo de la sociedad a todas esas personas que han sufrido o están sufriendo esta enfermedad.

Aportamos nuestro pequeño granito de arena a la sede de la AECC de Puente Genil, con la colaboración de camisetas solidarias para recaudar fondos, así como mostrar visibilidad a todas las personas que nos siguen por redes sociales y medios para hacer ver que una simple revisión, puede salvar vidas.

Desde el equipo de Clínica Parejo y Cañero, te animamos a que realices todas las revisiones médicas que necesites, para que de este modo, puedas ganar en salud.

Hazlo por ti… Hazlo por tu salud

Y si decides realizarte el estudio integral de la mama con nosotros

Ponemos a tu disposición nuestras pruebas médicas con la última tecnología: Mamografía con tomosíntesis, Ecografía mamaria, Laboratorio propio de análisis clínicos, … y especialidades médicas y clínicas tales como: Ginecología, Nutrición, Medicina Interna, Medicina de Familia, ... para recibir el mejor apoyo y calidad de nuestros servicios.

Radiología

Ginecología