Las obras de la primera fase del Hospital de Día, finalizará en el mes de mayo.

La primera fase de la ampliación del Hospital de Día de Clínica Parejo y Cañero, se estima que finalizará para el mes de mayo. Así lo detalla Carlos Molina, gerente de la clínica de especialidades médicas y Hospital de Día situada en nuestra localidad.

El centro, con más de 30 años de experiencia ofreciendo servicios en tema de salud, comenzó su andadura en la consecución de la catalogación de Hospital de Día por la Junta de Andalucía, obteniendo la misma en octubre de 2018.

A partir de ese momento, se comenzó con una ampliación a su lateral izquierdo, abarcando más zona de la Cuesta del Molino, con una extensión de 700 m2.

En Clínica Parejo y Cañero Hospital de Día, se realizarán intervenciones que precisen de ingreso ambulatorio.

La catalogación de Hospital de Día, abarca la posibilidad de realización de intervenciones quirúrgicas cuyo ingreso es de forma ambulatoria, y no precisan de ingresos durante un periodo largo.

En el mismo, puesto que el centro cuenta con una amplia oferta de especialidades médicas, se podrá llevar a cabo diversas intervenciones de diferentes tipos, tales como en el ámbito de la oftalmología (cataratas, cirugía del conducto lagrimal, estrabismo, etc.); Urología (Biopsia renal por punción, biopsia de próstata por punción, sección de frenillo, etc.); Ginecología (Amniocentesis, Colpotomía, etc); Unidad de la mama (Drenaje de absceso mamario, Punción biopsia de mama,  etc.); Aparato digestivo (Endoscopia oral, Colonoscopia con Polipectomía, etc.).

Clínica Parejo y Cañero Hospital de Día, forma así, un centro con características únicas situado en el centro de Andalucía.

La obtención del reconocimiento de Hospital de Día, dota a Puente Genil, de un centro con más de 100 profesionales en el sector de la salud médica, quirófanos para cirugía menor ambulatoria, salas de recuperación para post operatorios, centro de radiodiagnóstico, laboratorio de análisis clínicos propio, unidad de la mama, unidad de aparato digestivo, centro de fisioterapia, centro de estética, unidad de atención al lesionado de tráfico, unidad del dolor, unidad de demencia, y así como las más de 30 especialidades médicas con las que dispone.

El objetivo principal de toda esta ampliación y desarrollo, es la de facilitar la comodidad a los usuarios que puedan necesitar de sus servicios, ya que es un centro gestionado y llevado a cabo por médicos, con alma en el ámbito de la salud.

WhatsApp chat