Estudio Digital de la Sonrisa en Clínica Parejo y Cañero Hospital de Día

Portada » Estudio Digital de la Sonrisa en Clínica Parejo y Cañero Hospital de Día
[mk_fancy_title tag_name=»h1″ color=»#ffffff» size=»44″ force_font_size=»true» size_phone=»20″ font_weight=»200″ margin_bottom=»0″ font_family=»none» responsive_align=»left»]

¿Sabes que sólo usamos 12 músculos para sonreír, uno más que los necesarios para fruncir el ceño?

[/mk_fancy_title]

Sonreír, además de ser una de las cosas principales que hacen que la vida sea más bonita, es una de las acciones que a veces evitamos por complejos e inseguridades.

Por todas esas razones, en el departamento de Odontología de Clínica Parejo y Cañero Hospital de Día, llevan a cabo el “Estudio Digital de la Sonrisa”.

[mk_blockquote font_family=»none» font_size_combat=»true» text_size=»30″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»» size_phone=»18″ animation=»left-to-right»]El proceso no es doloroso, tan sólo es necesario algunas modificaciones y cuidados que, con mucho trabajo, se pueden obtener grandes resultados.[/mk_blockquote]

El mencionado estudio, consiste en realizar una valoración previa y realizar, de forma digital, la sonrisa perfecta del paciente. Adecuando todas las fracciones de su cara y las preferencias del propio paciente, para que su sonrisa sea una sonrisa personal, natural y al gusto de la persona.

Hoy en día, se hablan de muchos actos médicos de la rama de estética para poder sentirse seguro con uno mismo y hacer desaparecer los complejos que a veces nos imponemos.

Por eso, en nuestro continuo interés de garantizar la salud y mejoría del paciente, realizamos este trabajo con mucho esmero y cuidado, para poder proporcionar al paciente una de las cosas tan bonitas que podemos hacer en tan solo segundos y que puede ayudar a muchas personas con tan sólo verte: sonreír.

Como se pueden observar en las fotografías, hay una gran diferencia entre el antes y el después, no sólo a nivel de apariencia, sino también a nivel psicológico de la persona.

Nuestros objetivos se basan en la salud del paciente, pero sentirse querido uno mismo también ayuda a ello, así que, si estás pensando en modificar algo de ti, que no se te olvide engrandecer esas sonrisas que tienes, porque todas son agradables de ver y si, además, son cuidadas por especialistas, aún brillarán más.

[mk_button dimension=»flat» size=»large» icon=»mk-icon-calendar» icon_anim=»side» url=»/cita» align=»center» fullwidth=»true» margin_top=»10″ margin_bottom=»10″ margin_right=»0″ bg_color=»rgba(0,180,220,0.76)» btn_hover_bg=»#ffc91c»]PEDIR CITA PREVIA[/mk_button]
Menú
Contactar
¿En qué podemos ayudarte?