¿Sabes que sólo usamos 12 músculos para sonreír, uno más que los necesarios para fruncir el ceño?
[/mk_fancy_title]Sonreír, además de ser una de las cosas principales que hacen que la vida sea más bonita, es una de las acciones que a veces evitamos por complejos e inseguridades.
Por todas esas razones, en el departamento de Odontología de Clínica Parejo y Cañero Hospital de Día, llevan a cabo el “Estudio Digital de la Sonrisa”.
El mencionado estudio, consiste en realizar una valoración previa y realizar, de forma digital, la sonrisa perfecta del paciente. Adecuando todas las fracciones de su cara y las preferencias del propio paciente, para que su sonrisa sea una sonrisa personal, natural y al gusto de la persona.
Hoy en día, se hablan de muchos actos médicos de la rama de estética para poder sentirse seguro con uno mismo y hacer desaparecer los complejos que a veces nos imponemos.
Por eso, en nuestro continuo interés de garantizar la salud y mejoría del paciente, realizamos este trabajo con mucho esmero y cuidado, para poder proporcionar al paciente una de las cosas tan bonitas que podemos hacer en tan solo segundos y que puede ayudar a muchas personas con tan sólo verte: sonreír.
Como se pueden observar en las fotografías, hay una gran diferencia entre el antes y el después, no sólo a nivel de apariencia, sino también a nivel psicológico de la persona.
Nuestros objetivos se basan en la salud del paciente, pero sentirse querido uno mismo también ayuda a ello, así que, si estás pensando en modificar algo de ti, que no se te olvide engrandecer esas sonrisas que tienes, porque todas son agradables de ver y si, además, son cuidadas por especialistas, aún brillarán más.