Clínica Parejo y Cañero Hospital de Día, amplía su oferta asistencial con la incorporación de “Oncología Personalizada”.

Se incorpora de esta forma, la atención especializada al paciente con cáncer por un grupo de especialistas de amplio y reconocido prestigio y experiencia, formado por los doctores Pedro Sánchez Maurino, Ignacio Porras Quintela y Juan de la Haba, poniendo así al servicio de la comarca un equipo de especialistas de primer nivel.

La posibilidad de poder llevar un seguimiento de la enfermedad del cáncer a nuestros usuarios, sin necesidad de desplazamientos, ayuda una vez más, a poder ofrecer un “Acto único” de calidad, siendo éste el objetivo principal de Parejo y Cañero: ofrecer al paciente todas las facilidades, rapidez y comodidad, fundamentales para el tratamiento de esta enfermedad.

Gracias a la gran experiencia con las que cuentan todo el equipo médico de la nueva especialidad de “Oncología Personalizada”, Clínica Parejo y Cañero Hospital de Día, sigue en el camino de ser un referente a nivel comarcal en el sector de servicios médicos, otorgándole a la localidad de Puente Genil esta notoriedad.

Tanto el director médico del centro, D. Rafael A. Cejas, como su gerente, D. Carlos Molina, se sienten agradecidos de poder ofrecer a la localidad un servicio médico de envergadura, que siguen la línea de los valores de humildad, fidelidad y sentimiento médico por los que se guía el centro.

WhatsApp chat