Pruebas Médicas de Víctor Alonso, nuevo fichaje del BM Ángel Ximénez

Víctor Alonso, es el nuevo fichaje del lateral izquierdo que el BM Ángel Ximénez ha hecho a última hora tras la lesión del brasileño André Amorim.

Para su incorporación, Víctor Alonso, ha tenido que realizarse una serie de pruebas médicas, parte de las cuales se ha realizado en Clínica Parejo y Cañero Hospital de Día.

La prueba, una RNM, ha dado los resultados positivos para que el nuevo jugador comience su andadura en el BM Ángel Ximénez Avia Puente Genil.

La RNM es una prueba inocua, en la que con un campo magnético de gran potencia se muestras imágenes de tejidos blandos u óseos.

Clínica Parejo y Cañero Hospital de Día, cuenta con un centro de radiodiagnóstico de última tecnología, formado por una amplia carta de servicios tales como Radiología General, T.A.C., RNM, Telemetría, Radiología Digestiva, Ortopantomografía, Densitometría, Mamografía con Tomosíntesis, Histerosalpingografía, Ecografía general, Eco-Doppler color, Ecografía Mamaria, Ecografía Muscular, Ecografía Tiroidea, etc.,  ayudando así, a que todo el usuario a realizarse la prueba médica necesaria para completar su diagnóstico médico.

La RNM de Clínica Parejo y Cañero, es abierta, para evitar sensación de claustrofobia y es una de las más avanzadas de Andalucía.

Tras la firma del acuerdo con BM Ángel Ximénez Avia Puente Genil, se convierte en el centro de referencia dónde los jugadores del equipo de la liga Asobal y los jugadores los equipos senior, se podrán realizar todas las pruebas de radiodiagnóstico que precisen.

Clínica Parejo y Cañero Hospital de Día, en su continuo interés de apoyar al deporte pontanés, tiene sinergias con otros clubes de diversos sectores del deporte, un apoyo local del cuál se siente orgullosa y a través de la misma, puede ayudar al seguimiento y control de nuestros deportistas de equipos locales.