LA CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE CÓRDOBA CECO, REALIZA UN ACTO DE RECONOCIMIENTO A LOS SECTORES DE SANIDAD Y FUERZAS DE SEGURIDAD.

Entre los homenajeados, se encuentra Hospital de día Parejo y Cañero de nuestra localidad.

Durante los meses en donde el Covid19 se ha hecho muy presente, ha existido, como sabemos, sectores de servicios esenciales, los cuales han estado en primera línea frente a esta lucha.

Debido a ello, los empresarios de Córdoba han querido elogiar a los mismos, realizando un acto en donde hospitales de la provincia han sido homenajeados reconociendo su labor, esfuerzo y entrega durante la pandemia.

Entre los hospitales invitados al acto, se encontraban Hospital Universitario Reina Sofía, Hospital Quirón Córdoba, Hospital Cruz Roja, Hospital San Juan de Dios y, entre otros, también el Hospital de día Parejo y Cañero de nuestra localidad.

Hospital de día Parejo y Cañero se suma al reconocimiento por la Confederación de Empresarios de Córdoba por su labor en esta lucha.

Cabe destacar, su entrega frente a esta situación, siendo uno de los escasos hospitales de Andalucía que integró su propio laboratorio de análisis clínicos para el diagnóstico de la enfermedad Sars-Cov2 con la realización de test serológicos y test PCR que aún sigue realizando, así como su centro de radiodiagnóstico con la realización de Tac multidetector de tórax con protocolo de baja radiación, sin dejar atrás, todo un protocolo establecido entre el equipo de profesionales que lo forma, manteniendo las garantías de salud, seguridad y medios de diagnóstico para hacer frente a esta situación.

Como agradecimiento a la asistencia, el centro regaló a todos los asistentes ejemplares del mencionado libro, muchos de los cuales, fueron firmados por los autores a petición de los asistentes.

Además del merecido reconocimiento, este acto también nos recuerda que la amenaza de este virus aún continúa, siendo importante extremar las medidas de prevención entre toda la población.

WhatsApp chat