Taller “Estimulación del lenguaje y el desarrollo” en CEI Ángel de la guarda.

El pasado viernes 16 de noviembre nuestros especialistas del departamento de Logopedia y Pedagogía, realizaron un taller en el CEI ÁNGEL DE LA GUARDA, llamado “Estimulación del lenguaje y el desarrollo”.

En el mismo, Dª Mª Eugenia Bedmar (especialista en Logopedia) y Dª Pilar Bascón (especialista en Pedagogía), han realizado una charla sobre contenidos de interés para padres y madres del CEI Ángel de la Guarda.

En el mencionado taller se ha tratado diversos temas, tales como:

  • Las necesidades básicas de los niños: el sueño, alimentación, el baño, control de esfínteres.
  • Las necesidades psicosociales como son: la autonomía personal, el desarrollo cognitivo, el desarrollo emocional en niños, el desarrollo del lenguaje, la succión y las rabietas.

En el taller, diversos padres y madres han podido solucionar algunas de las dudas que le han surgido o le surgen con su niño, así como, se le han ofrecido soluciones y prácticas a llevar a cabo para que el problema o duda desaparezca.

Clínica Parejo y Cañero Hospital de Día, cuenta con un departamento de Logopedia y Pedagogía donde ayuda al alumno a potenciar su desarrollo, esforzándose por el crecimiento personal del alumno, trabajando sus puntos débiles para un mejor progreso personal.

Somos centro acreditado para impartir clases de logopedia y pedagogía a través de becas de la Junta de Andalucía, así como también de forma privada o con compañía médica.

Desde aquí, agradecer a Cei Ángel de la Guarda por su confianza depositada en nuestros especialistas y así poder haber llevado a cabo el taller mencionado. Uno de los objetivos de Clínica Parejo y Cañero Hospital de Día es poder ayudar a la mejoría y evolución del paciente. En este caso, Clínica Parejo y Cañero Hospital de Día, está implicado en ayudar a niños con dificultades a que su día a día sea mejor, y pueda evolucionar de forma positiva su desarrollo.