Vicepresidencia de Álvaro Cejudo en Salerm Cosmetics Puente Genil F.C.

Portada » Vicepresidencia de Álvaro Cejudo en Salerm Cosmetics Puente Genil F.C.

En la tarde de ayer, la dirección de nuestro centro asistió a la rueda de prensa realizada por el club de fútbol Salerm Cosmetics Puente Genil F.C. Hospital de día Parejo y Cañero es patrocinador del Club y, apuesta día a día por la importancia del apoyo local a este tipo de actividades deportivas.

En la misma se realizó la presentación del nuevo vicepresidente del club, Álvaro Cejudo.

Álvaro se une al Salerm Cosmétics Puente Genil tras dar por finalizada su etapa como futbolista en la temporada 2020/21.

Sus primeros pasos fueron en Puente Genil, equipo desde el cuál saltó al Real Betis Balompié.

Su trayectoria no queda ahí, el Betis B, Coria C.F, A.D. Ceuta, U.D. Las Palmas, C.A Osasuna, Real Betis, Western Sydney Wanderers y Racing de Santander son los equipos que forman su exitosa carrera.

Durante la misma, Álvaro Cejudo, muy agradecido por el cargo y motivado, hizo hincapié en que la base de todo será aportar sus conocimientos y experiencia. Además, desde el Club, se manifestó el agradecimiento al centro médico por la disponibilidad, trabajo y eficacia que le ha ofrecido durante la temporada con la realización de medios diagnóstico Covid19 a sus jugadores de forma periódica, garantizando así, un control.

Imágenes del acto

Hospital de día Parejo y Cañero
Menú
Contactar
¿En qué podemos ayudarte?