Visita jugador Cajasur CBM

Portada » Visita jugador Cajasur CBM

Aaron Codina, uno de los nuevos fichajes del Cajasur CBM, procedente del equipo francés Fenix Toulouse Handball, se ha realizado en nuestras instalaciones un estudio de radiodiagnóstico, concretamente una Resonancia Magnética.

Su visita

El estudio, que ha tenido una duración aproximada de escasos 45’, se ha realizado con nuestro sistema de Resonancia Magnética Abierta.

Gracias a este tipo de resonancia magnética, el paciente no necesita estar dentro de ningún habitáculo y, puede estar en todo momento, acompañado por los TER (Técnicos especialistas en Radiología).

Los informes de resultados de éste y de todos los demás estudios de radiología que se realizan en el Centro de Radiodiagnóstico de Hospital de día Parejo y Cañero, se ofrecen de forma online. Es decir, el paciente recibe unas credenciales para acceder desde cualquier dispositivo móvil y sea cual sea el horario, a sus informes e imágenes radiológicas (siempre todo ello atendiendo a la LGPD y a sistemas rigurosos de seguridad).

Los resultados suelen estar disponibles entre 48-72 horas, aunque, en ocasiones, facilitando el sistema de trabajo de acto único y, atendiendo a las urgencias que se puedan dar, los mismos pueden ser entregados en menor tiempo del estimado.

Centro de Radiodiagnóstico PyC

No es la primera vez que, en nuestro centro, se realizan estudios de radiodiagnóstico a jugadores de equipos de relevancia, hasta incluso, nuestra tecnología es usada para realización de TAC para imágenes religiosas.

Desde aquí, agradecemos al Cajasur CBM, por la confianza depositada en nuestros servicios y en nuestro equipo de profesionales.

Algunas imágenes

Menú
Contactar
¿En qué podemos ayudarte?