Nuestro centro participa colaborando en la XXIX Media Maratón de Puente Genil

Ayer 3 de febrero en nuestro continuo interés por motivar y colaborar en el deporte, nuestro centro estuvo presente en la XXIX Media Maratón de Puente Genil.

En un día soleado, sin viento ni condiciones atmosféricas difíciles, se celebró la XXIX Media Maratón de Puente Genil, en donde participaron más de 500 inscritos.

El ganador en modalidad masculino fue Bouchaib Nasr y en modalidad femenina  Janine Lima.

Nuestro centro, colaboró con la misma ofreciendo un variado de frutas a cada participante, para su recuperación tras los km recorridos, así como con un bono descuento para la realización de una prueba de esfuerzo-Ergometría.

Además, también participamos ayudando a los deportistas, gracias a nuestro departamento de Fisioterapia. Una parte de dicho departamento, estuvo in situ para poder ayudar en las lesiones manifestadas entre algunos participantes, descarga de las piernas tras la larga carrera, etc.

Nuestro centro, con más de 30 años de experiencia, considera muy importante la realización de deporte, uno de los elementos principales para la salud del ser humano.

El deporte, además de salud interior, también nos ofrece salud exterior, nos libera de momentos de estrés, momentos de agobio, nervios, etc, por lo que en nuestra apariencia también lo demostraremos sonriendo más.

Una condición física buena y trabajada es síntoma de buena salud, el movimiento es salud, intentemos que nuestro cuerpo tenga más movimiento.