Array Postnatal-CytoScan 750K

Portada » Array Postnatal-CytoScan 750K
array postnatal

El estudio de arrays incrementa, al menos en un 10%, la capacidad de detección de alteraciones en los casos con dismorfias o discapacidad intelectual y cariotipo normal, constituyendo una alternativa de diagnóstico más eficiente.

Tanto es así que es recomendada como la primera estrategia diagnóstica en la discapacidad intelectual y en la población pediátrica con rasgos dismórficos o anomalías múltiples congénitas, permitiendo la identificación de nuevos síndromes, un mejor conocimiento de los mismos y una mejor asistencia sanitaria del paciente.

El trastorno del espectro autista (TEA) es un conjunto de trastornos del desarrollo neurológico clínicamente heterogéneo caracterizado por un fenotipo conductual complejo que incluye déficits en las funciones sociales y/o cognitivas y que afecta al 1% de la población infantil con una mayor frecuencia en hombres (4:1).

Array Postnatal-CytoScan 750K

¿Es necesario alguna preparación?

Para este tipo de estudio no es necesaria ninguna preparación.

¿Cómo se obtiene la muestra?

Para la realización de dicho estudio solo es necesario una muestra de sangre.

Solicita más información


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).


    Nuestro equipo de especialistas médicos

    Productos Relacionados

    ¿Necesitas solicitar cita previa?

    ¿En qué podemos ayudarte?