Tu equipo CUIDADO, tu empresa SEGURA

El año 2020 nos ha enseñado a que la salud es lo más importante, y más cuando hablamos de trabajo.

Un seguimiento y control del equipo en las empresas, es una inversión con la que los beneficios no saldrán perjudicados.

El Covid19 es un elemento muy devastador en la salud, actividad económica y tejido empresarial, por lo que llevar un seguimiento y control, se convierte en un objetivo principal para el enfoque de los nuevos objetivos establecidos en cada sector.

¿Es obligatorio el control y seguimiento frente al Covid19?

Este tipo de control no es obligatorio, pero se aconseja un seguimiento con la realización de test Covid19 para un diagnóstico rápido y efectivo evitando así, mermar la actividad de su empresa.

Citas y resultados con prioridad

¿Qué tipo de test es recomendable realizar?

Cada caso con Covid19, es especial y diferente, por lo que es recomendable siempre consultarlo con nuestro departamento de Análisis clínicos para una mejor orientación.

Sin embargo, a continuación detallamos un algoritmo en donde nos explica qué tipo de prueba puede facilitarnos el diagnóstico que necesitamos, teniendo muy en cuenta que las serologías se suelen usar para un control y seguimiento y los medios diagnóstico tales como PCR y Test de Antígenos Covid19, se realizan para conocer la infección del virus.

Nuestro equipo de profesionales se desplaza a tu lugar de trabajo adecuándonos a tus horarios

Solicitar más información


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).


    ¡Gracias por cuidarte con Hospital de día Parejo y Cañero!

    PREGUNTAS FRECUENTES

    ¿Qué beneficios obtiene la empresa si decide realizarse un control y seguimiento frente al Covid19?

    En primer lugar, la empresa gana en salud, pues sus trabajadores podrán llevar una vigilancia frente al Covid que permitirá que la actividad de su empresa no se paralice.

    Además, en nuestro centro, las citaciones para empresas se realizan con una planificación bien estudiada para:

    • Precio especial
    • Evitar esperas en el centro adecuándonos a su disponibilidad
    • Posibilidad de desplazamiento a su lugar de trabajo
    • Los resultados de los mismos se remiten vía online, con validación facultativa previa y supervisión médica realizada por Dr. Cejas, Director médico de nuestro centro.

    ¿Cómo puedo contactar para concertar una cita para mi plantilla de trabajadores?

    Puede contactar a través del formulario adjunto en la página, Whatsapp al 673 577 615 o vía email analitica@clinicapyc.com.

    Con el servicio «Empresa Segura PyC», ¿Cómo obtengo los resultados?

    Los resultados se facilitarán vía online tanto al responsable del departamento como a los propios pacientes. Todo custodiado bajo la LGPD.

    Uno o varios de mis trabajadores han dado positivo en Covid19, ¿qué debo hacer?

    El servicio «Empresa Segura PyC», también incluye la posibilidad de asesoría médica por parte de los profesionales del centro, concretamente con Dr. Cejas, quién se encargará de llamar personalmente al trabajador/a positivo en Covid19 e indicarle las pautas a seguir. Además, si el responsable del departamento necesita conocer o le surge alguna duda, Dr. Cejas también podrá ayudarle.

    WhatsApp chat