Empresa Segura PyC

Portada » Empresa Segura PyC

Tu equipo CUIDADO, tu empresa SEGURA

El año 2020 nos ha enseñado a que la salud es lo más importante, y más cuando hablamos de trabajo.

Un seguimiento y control del equipo en las empresas, es una inversión con la que los beneficios no saldrán perjudicados.

El Covid19 es un elemento muy devastador en la salud, actividad económica y tejido empresarial, por lo que llevar un seguimiento y control, se convierte en un objetivo principal para el enfoque de los nuevos objetivos establecidos en cada sector.

¿Es obligatorio el control y seguimiento frente al Covid19?

Este tipo de control no es obligatorio, pero se aconseja un seguimiento con la realización de test Covid19 para un diagnóstico rápido y efectivo evitando así, mermar la actividad de su empresa.

¿Qué tipo de test es recomendable realizar?

INCORPORACIÓN TRAS LAS VACACIONES

Porque a la vuelta de las vacaciones, el control para evitar contagios por Sars-Cov-2, cobra más importancia. Por ello, ofrecemos un servicio especial con la realización de Test Automatizado de Antígenos Covid19 + Test Serológico Cualitativo IgM e IgG Covid19. Una forma de detectar con más rapidez la enfermedad activa o la incubación de la misma.

Para más información, puedes contactar en el formulario que te encuentras más adelante o directamente aquí.

Cuidamos a tus empleados, cuida a tu empresa.

Cada caso con Covid19, es especial y diferente, por lo que es recomendable siempre consultarlo con nuestro departamento de Análisis clínicos para una mejor orientación.

Sin embargo, a continuación detallamos un algoritmo en donde nos explica qué tipo de prueba puede facilitarnos el diagnóstico que necesitamos, teniendo muy en cuenta que las serologías se suelen usar para un control y seguimiento y los medios diagnóstico tales como PCR y Test de Antígenos Covid19, se realizan para conocer la infección del virus.

Gracias por Cuidarte con Hospital de día Parejo y Cañero

En primer lugar, la empresa gana en salud, pues sus trabajadores podrán llevar una vigilancia frente al Covid que permitirá que la actividad de su empresa no se paralice.

Además, en nuestro centro, las citaciones para empresas se realizan con una planificación bien estudiada para:

  • Precio especial
  • Evitar esperas en el centro adecuándonos a su disponibilidad
  • Posibilidad de desplazamiento a su lugar de trabajo
  • Los resultados de los mismos se remiten vía online, con validación facultativa previa y supervisión médica realizada por Dr. Cejas, Director médico de nuestro centro.

Solicitar más información

Si tienes alguna duda sobre tu caso o patología, o sólo quieres informarte, contacta con nuestro centro. Te citaremos lo antes posible y podrás resolver todas las dudas que tengas, así como tratar tu caso.


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).


    ¿Necesitas solicitar cita previa?

    Menú
    Contactar
    ¿En qué podemos ayudarte?