PCR Covid 19

Portada » PCR Covid 19

Tu PCR Covid 19 con prioridad

Valoramos la importancia de una detección a tiempo, por eso, gracias a nuestro Laboratorio de Análisis Clínicos integrado para diagnóstico de Covid19, te podemos ofrecer la facilidad de resultados disponibles: Realización de PCR COVID19 con resultados garantizados en menos de 5 horas laborables*.

*Puede ocurrir que los plazos de resultados se demoren a lo establecido. Consulta con nuestro servicio de Atención al Paciente tales situaciones (Resultado no concluyente, …).

Tu PCR Covid 19 sin prescripción médica

¿Qué es el Test de la PCR Covid19?

El test de la PCR Covid19 mide el ARN del virus Sars-Cov2, por lo que es un medio de diagnóstico fiable para la detección de la enfermedad de Covid19.

La misma se realiza a través de un exudado nasofaríngeo en la que se toma muestra para su posterior análisis.

Este tipo de análisis clínicos se enmarcan dentro del campo de la Biología Molecular, parte de la biología que estudia los procesos vitales de los seres vivos en función de las características de su estructura molecular.

COVID19

Los resultados de tu PCR Covid 19 en menos de 5 horas laborables*.

Para un diagnóstico adecuado por la enfermedad del Sars-Cov-2, se precisa de prescripción médica, tener síntomas relacionados con el Sars Cov-2 o, en su defecto, haber estado en contacto estrecho con alguna persona positiva en Covid19. Para ello, te informamos sobre qué tipo de pruebas para el diagnóstico del Covid19 es recomendable realizar atendiendo a diversos escenarios (síntomas, contacto estrecho, asintomáticos, intervenciones, …).

Además de la PCR como medio diagnóstico importante de dicha enfermedad, se realizan otros tipos de test que ayudan a conocer el estado de la enfermedad. Si necesitas más información sobre ello, haz clic aquí.

Te ofrecemos todas las garantías y fiabilidad de resultados gracias a nuestro laboratorio de análisis clínicos acreditado

PCR

Extracción de muestras en zona independiente

PCR

Adecuado protocolo de conservación de las muestras.

PCR

Procesado de muestras en zona de Biología Molecular del propio laboratorio.

Haz tu pedido de tu Test PCR Covid19

Te facilitamos la posibilidad de realizar tu pedido online para evitar esperas y, sobre todo, para que puedas estar tranquil@.

RESULTADOS SIN ESPERAS

VALIDACIÓN FACULTATIVA

CENTRO ACREDITADO

¿Necesitas solicitar cita previa?